Abril 5, 2019

Frank Fabra y una chance de oro: volverá a la titular de Boca Juniors para el juego contra Aldosivi

Frank Fabra

Frank Fabra volverá a ser titular tras 10 meses. - AFP

El lateral colombiano regresará de manera oficial a los terrenos de juego luego de diez meses de inactividad, tras sufrir una lesión en su rodilla mientras se preparaba con la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.

Frank Fabra estará ante una chance de oro. Este viernes hizo parte del equipo titular en la práctica y se perfila para entrar en el once inicialista de Boca Juniors, este sábado en el encuentro frente a Aldosivi.

Tras diez meses por fuera de las canchas, debido a una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda mientras preparaba el pasado Mundial con la Selección Colombia, el lateral izquierdo volverá a tener minutos en la primera del equipo ‘xeneize’, luego de jugar algunos partidos en reserva y entrar en las convocatorias para la Copa Libertadores.

Vea acá: ¡Es oficial! Colombia solicitará ser la única sede para realizar la Copa América 2020  

Gustavo Alfaro, técnico de Boca, tiene pensado para el juego de este sábado, en condición de visitante y válido por la última fecha de la Superliga Argentina, darle descanso a la gran mayoría de sus titulares, por lo que el lateral colombiano correría con todas las chanches de entrar en el once inicialista.

El último partido de Fabra con la azul y oro se dio el pasado 16 de mayo de 2018, en la goleada de Boca Juniors 5-0 sobre Alianza Lima, encuentro de la última jornada de grupos de la pasada Copa Libertadores, y en el que el lateral colombiano anotó el segundo tanto del encuentro. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: