Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Fabra ya aterrizó en Argentina y se prepara para una nueva temporada en Boca Juniors

El lateral colombiano tendrá que guardar siete días de cuarentena y luego de las pruebas PCR, se podrá unir a sus compañeros.

Frank Fabra, Boca Juniors vs Liberta
Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors.
Getty Images

Frank Fabra regresó este martes a Argentina, luego de que estuviese con la Selección Colombia disputando la Copa América de Brasil 2021 y tras el fallecimiento de su padre. El lateral izquierdo, que juega para Boca Juniors , recibió unos días de permiso para que estuviese en Colombia pasando el duelo con sus familiares.

El futbolista tendrá que estar siete días confinado, por las normas que establece el gobierno argentino para los viajeros que ingresen al país. Razón por la cual se perderá tres partidos con los 'xeneizes', el juego de este martes frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y los juegos de las fechas 2 y 3 de la Liga del fútbol argentina contra Banfield y San Lorenzo.

La noticia que también envuelve al lateral zurdo, es que la dirigencia de Boca Juniors estaría dispuesta a escuchar cualquier tipo de oferta para dejarlo ir, ya sea un préstamo o una venta, según indicó 'ESPN' en territorio 'gaucho'.

La idea del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo sería afianzar al juvenil Agustín Sández. Fabra era titular de Boca, antes de que se fuese a jugar la Copa América y Emmanuel Mas, que se fue a la MLS, era su suplente.

Frank tiene 30 años y en este segundo semestre estaría iniciando su sexta temporada como jugador de Boca Juniors.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial