Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Frank Lampard da un poco de tranquilidad sobre Yerry Mina: "Esperamos que sea un calambre"

El colombiano Yerry Mina regresó a la Premier League después de tres meses de lesión. Anotó gol, pero nuevamente sintió una molestia física y fue sustituido.

Yerry Mina tras ser sustituido por una molesta este lunes contra el Wolverhampton. Foto: Getty Images
Yerry Mina tras ser sustituido por una molesta este lunes contra el Wolverhampton. Foto: Getty Images
Visionhaus/Visionhaus/Getty Images

Este lunes, la liga inglesa volvió a tener acción tras la para por el Mundial Qatar 2022. En la jornada conocida como 'Boxing Day', Everton cayó 1-2 con Wolverhampton, en un partido de altibajos para Yerry Mina, quien marcó gol, pero tuvo que ser sustituido por una molestia que sintió. Sin embargo, en rueda de prensa el técnico Frank Lampard manifestó que los más seguro es que se tratara de un calambre.

El pasado mes de agosto, en el debut de los 'toffees' en la Premier League, el colombiano sufrió una lesión en el tobillo que lo dejó por fuera por tres meses (93 días) y que le impidió participar de 15 partidos del conjunto inglés.

Su regreso se dio el pasado 8 de noviembre, por la Copa de la Liga contra el Bournemouth. Su equipo cayó goleado 4-1 y a 'Guachené' se le vio lento dentro del terreno de juego. Después no tuvo minutos frente al mismo rival, pero por Liga. Llegó la Copa del Mundo y tuvo que esperar hasta este lunes para sumar apenas su segunda presencia en la presente temporada de la Premier League.

Si bien se le sigue notando que no está al 100%, Mina fue uno de los mejores de su equipo contra la 'wolves', tanto así, que se dio el lujo de anotar gol cuando el reloj marcaba siete minutos de partido. El tanto fue con el sello propio del jugador, ganó en las alturas, cabezazo certero y a celebrar con la hinchada en Goodison Park.

Publicidad

Atento a los cierres y seguro frente a un experimentado Diego Costa, logró ajustar una buena actuación que se vio manchada por una molestia al minuto 75. Lo atendieron los médicos y a los dos minutos fue sustituido.

De inmediato se encendieron las alarmas, pero el 'cafetero' salió por sus propios medios, sonriendo y saludando a la afición. Mina no puedo evitar la derrota en el último suspiro del encuentro.

Publicidad

Una vez culminado el juego, el entrenador Frank Lampard se refirió a la molestia que sintió Mina: "Esperamos que sea calambre", fueron las palabras del exjugador del Chelsea y la selección de Inglaterra.

Ahora solo queda esperar que de un parte médico concreto sobre el problema que lo quejó y así saber a ciencia cierta si podrá viajar con la plantilla para visitar al Manchester City el próximo 31 de diciembre.

  • Publicidad