Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frankfurt, con Rafael Borré, remontó y venció 2-1 al Friburgo en casa, en el cierre de la Bundesliga

Con el delantero colombiano Rafael Borré en cancha durante 19 minutos, el Frankfurt sacó una importante victoria 2-1 contra Friburgo y terminó en la séptima posición con 50 unidades.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en acción con Eintracht Frankfurt - Foto: Getty Images

El Union Berlín se convirtió este sábado en el cuarto representante alemán en la próxima Liga de Campeones, al asegurarse el cuarto puesto con una victoria por 1-0 ante el Werder Bremen, mientras que el Eintracht Frankfurt, con Rafael Santos Borré en campo, venció 2-1 a Friburgo.

El Unión acompañara en la máxima competición de clubes europeos al Bayern, al Borussia Dortmund y al RB Leipzig.

En el otro extremo de la clasificación el Schalke no logró salvarse del descenso directo tras perder hoy 4-2 ante el Leipzig.

El Schalke acompaña a la segunda Bundesliga al colista Hertha cuyo descenso ya estaba sellado de antemano y que se despidió con victoria por 1-2 ante el Wolfsburgo en un partido que sólo tiene un valor estadístico.

Publicidad

El Stuttgart, que empató 1-1 ante el Hoffenheim, es antepenúltimo y tendrá que jugarse la permanencia a partido doble ante el tercero de la segunda Bundesliga.

El Friburgo, quinto clasificado, irá a la Liga Europa pese a la derrota sufrida hoy por 2-1 contra el Eintracht Frankfurt, que contó con la presencia del colombiano Rafael Santos Borré en el terreno de juego 19 minutos en cancha.

El delantero ‘cafetero’ entró en seis oportunidades en contacto con el balón, junto a un 75% de precisión en los pases, sin embargo, sus números de cara al arco contrario no fueron los mejores, pues, no consumó ningún disparo a puerta.

Publicidad

El segundo representante alemán de la Liga Europa depende del resultado de la final de la Copa de Alemania entre el Leipzig y el Eintracht.

Si el Eintracht se impone irá como campeón de Copa a la Liga Europa mientras que un triunfo del Leipzig, que jugará la Liga de Campeones, favorecería al Bayer Leverkusen que es sexto clasificado y hoy cayó por 2-0 ante el Bochum que así se aseguró la permanencia.

También se salva el Augsburgo, pese a haber perdido por 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach.

  • Publicidad