Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Montero convirtió gol y evitó la derrota del Vancouver Whitecaps, en la MLS

Freddy Montero, delantero colombiano del Vancouver Whitecaps, anotó gol de penal, este miércoles, en el juego válido por la fecha 14 de la Conferencia Oeste de la MLS, frente a New York Red Bulls.

312913_gettyimages-1142337158.jpg
Freddy Montero, delantero colombiano del Vancouver Whitecaps. Getty Images

En la fecha 14 de la Conferencia Oeste, el delantero cafetero, del conjunto canadiense, consiguió el empate 2-2 frente a New York Red Bulls, en el minuto 61, de penal.

Freddy Montero, delantero colombiano del Vancouver Whitecaps, anotó gol de penal, este miércoles, en el juego válido por la fecha 14 de la Conferencia Oeste de la MLS, frente a New York Red Bulls. En encuentro culminó 2-2.

Lea acá: Su deseo es continuar: Sebastián Pérez quiere quedarse en Barcelona, de Ecuador

Aunque Vancouver abrió el marcador, el club canadiense no supo controlar el resultado y estuvo a punto de perder el encuentro. El primer tanto llegó al 29’, el defensa suizo Scott Sutter dio la primer alegría de la noche.

Sin embargo, minutos antes del pitazo final del primer tiempo, los de New York consiguieron el empate, gracias al delantero Brian White, quien evitó irse a los camerinos con una derrota.

Para la parte complementaria, el colombiano Freddy Montero ingresó y diez minutos después de reiniciarse el compromiso, una infortunada jugada de Andy Rose, de Vancouver, puso el 2-1 a favor de los rivales.

Publicidad

Lea acá: El colombiano Edwar López se fue de doblete en la goleada 5-1 de Estudiantes, por Copa Argentina

Fue sobre el 61’, en donde Montero fue el elegido para igualar el compromiso desde los doce pasos y, sin dudarlo, convirtió el 2-2.

Con este resultado, Montero y Vancouver llegaron a 14 unidades y se encuentran en la novena casilla, de la Conferencia Oeste. El próximo sábado se enfrentarán a Dallas, desde las 6:00 p.m., en el estadio BC Place.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO