Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón y los consejos para Víctor Cantillo: “En Corinthians debes tener algo más para triunfar”

Freddy Rincón y los consejos para Víctor Cantillo: “En Corinthians se tener algo más para triunfar”. El exfutbolista destacó las cualidades del mediocampista, pero señaló que debe dar el máximo a diario para ganarse un lugar.

328325_victor_cantillo_100120_oficial_corinthians_e.jpg
Víctor Cantillo - Foto: Oficial Corinthians

El exfutbolista destacó las cualidades del mediocampista, pero señaló que debe dar el máximo a diario para ganarse un lugar, tener el respaldo de la hinchada y conseguir títulos con el elenco ‘timao’.

Freddy Rincón, con buen pasado en el Corinthians, es voz autorizada y se refirió a Víctor Cantillo, quien arribó para la presente temporada y al que le dejó algunos consejos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Depende de él, creo que jugar en el 'Timao' no es fácil. Tienes que tener algo más para triunfar. Esa es la carrera, sin olvidar el fútbol que sabe jugar”, dijo el exfutbolista en charla con ‘GloboEsporte’.

Rincón también destacó las características de Cantillo y aseguró que los jugadores colombianos los reciben de gran manera en el balompié brasileño.

“Él daba el ritmo del juego de Junior de Barranquilla. Sin dejar de lado el fútbol colombiano, es diferente de dictar el ritmo de Corinthians. Totalmente diferente. Tienes que ver cómo llegará, cómo se entenderá. Creo que será fácil porque el jugador brasileño recibe muy bien al colombiano”, agregó.

Publicidad

Gian Piero Gasperini y una buena noticia: “Duván Zapata está curado, pero debemos reintegrarlo”

Por último, Freddy Rincón señaló que Víctor Cantillo: “Es bueno, tiene condiciones para jugar en Corinthians. Hay que esperar y darle tiempo para mostrar su fútbol”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO