Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón: "Yo no voy a hablar de James Rodríguez, cuando hoy nadie habla nada bueno de él"

El nacido en Buenaventura se refirió este lunes sobre las palabras del volante del Real Madrid, que aseguró que "él tiraba y decía cosas" en su contra e incluso habría menospreciado sus logros.

Freddy Rincón
Freddy Rincón fue asistente técnico de Millonarios - Luis Ramirez/Vizzor Image/Getty Images

Este lunes, en entrevista concedida al programa 'Deporte sin Tapujos', de la ciudad de Cali, el histórico Freddy Rincón aceptó referirse tras un par de interrogantes relacionados con algunas declaraciones de James Rodríguez, jugador del Real Madrid, quien aseguró que es el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano.

"Ese muchacho que hable lo que él quiera, más cuando hoy nadie habla cosas buenas de él, yo sé lo que hice en el fútbol. Si eso le llena el ego, pues que lo haga (decir que es el mejor de la historia del balompié colombiano)", indicó inicialmente Rincón.

Gullit: "Me encantó cuando pisaron en el suelo a Neymar, en la final de la Champions"

"Yo no quiero dar una entrevista hablando de lo que dijo James, porque después van a decir que yo estoy resentido. Yo ya transcurrí; James no sabe en qué mundo está. La cabeza mía hoy es otra", agregó el otrora volante de la Selección Colombia, Santa Fe, América, Nápoles, Real Madrid, Palmeiras y Corinthians, entre otros.

Una joya del fútbol colombiano que podría ir a River Plate

Durante la semana pasada, la polémica se armó con los dichos de James, en una extensa charla con el conferencista mexicano Daniel Habif. Rodríguez Rubio comentó que "Rincón había veces que tiraba cosas (en su contra)".

Publicidad

Por otra parte, el exfutbolista opinó brevemente de la declaración del volante cucuteño y sus razones para no quedarse en el Bayern Múnich, por el clima.

"Para mí esas son entrevistas armadas, montadas, yo no creo que un jugador en todos sus sentidos diga una cosas de esas La única cabeza a la que le cabe dar una declaración que no se adaptó en Múnich por el frío, es a él", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO