Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín, a vacaciones: Vasco da Gama planea darle descanso a sus futbolistas

Fredy Guarín, a vacaciones: Vasco da Gama planea darle descanso a sus futbolistas. El mediocampista boyacense y todo el plantel del equipo ‘almirante’ tendrían 20 días libres, sin tener que entrenar, todo por las prevenciones por el coronavirus.

333779_vasco_da_gama_guarin_280320_tw_vascodagama_e.jpg
Foto: @VascodaGama

El mediocampista boyacense y todo el plantel del equipo ‘almirante’ tendrían 20 días libres, sin tener que entrenar, todo por las prevenciones por el coronavirus.

Fredy Guarín tendría un periodo de descanso en Brasil, ya que Vasco da Gama planea dar vacaciones a sus jugadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“La decisión aún no se ha hecho oficial, lo que debería ocurrir hasta el lunes. El período sería entre el 1 y el 20 de abril”, señaló ‘GloboEsporte’.

Además, mencionan que luego de esa fecha se tendrían que presentar nuevamente para iniciar entrenamientos, pero todo depende de la situación en la que esté Brasil con el coronavirus.

“El plan, si es factible, es que el elenco vuelva a presentarse el 21 de abril para una nueva pretemporada a principios de mayo. Sin embargo, todo dependerá de la situación del país en relación con la pandemia de coronavirus y la decisión de las autoridades”, agregaron.

Publicidad

“’Campunaldo’”: el elogio en redes sociales de Eduardo Salvio para Jorman Campuzano

Cabe resaltar que Fredy Guarín estaba entrenando y alcanzó a jugar algunos partidos antes de que suspendiera el fútbol en Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO