Diciembre 3, 2019

Fredy Guarín, cada vez mejor y con mayor protagonismo en Brasil: “Gana ritmo partido a partido”

Fredy Guarín

Fredy Guarín lleva tres goles en el Brasileirao - AFP

El mediocampista colombiano fue la figura, con una anotación, en la victoria de Vasco da Gama sobre Cruzeiro. La lleva tres goles en el Brasileirao.

“Cuando llegó, parecía un amigo regordete nuestro (risas). Ahora no. Es delgado. Tiene una calidad para jugar que es impresionante. El pase, lanzamiento, vista del juego”, fueron las palabras del técnico de Fredy Guarín, Vanderlei Luxemburgo, al termino del partido de Vasco.

Y es que, con una gran anotación, el mediocampista colombiano fue la figura en el triunfo de su equipo por 1-0 sobre Cruzeiro, en la noche de este lunes.

A Jesús, el hermano de Luis Díaz, no le pesa el apellido: “Me regaña para que sea mejor que él”

Apreciación similar que todos han venido teniendo con Guarín, quien se afianza en Brasil y con el pasar de los días va encontrando su mejor forma.

“Un gran remate desde fuera del área para darle la victoria a Vasco. Gana ritmo partido a partido. Buenos pases distribuidos de media y larga distancia”, fue la reseña del medio brasileño ‘Globoesporte’, que calificó al colombiano con 7 puntos.

El mismo medio le entregó 6 puntos al defensor Oswaldo Henríquez, quien jugó todo el encuentro en el que Vasco llegó a 47 unidades, para ubicarse decimosegundo en la tabla y en posición directa a la Copa Sudamericana del próximo año.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: