Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín cosecha elogios en Brasil: calidad, clase y experiencia para Vasco da Gama

El volante colombiano Fredy Guarín cosecha elogios en Brasil después de sus dos primeras presentaciones oficiales con la camiseta del Vasco da Gama, equipo al que llegó en el mes de septiembre pasado.

323471_guarin_vasco_221019_tw_e_.jpg
Fredy Guarín dejó buena imagen en la visita de Vasco da Gama a Internacional. OFICIAL VASCO

El remate del partido frente a Botafogo y 45 minutos contra Internacional fueron suficientes para que el volante colombiano fuera objeto de comentarios positivos en la prensa brasileña.

"Experiencia, toques de clase y calma: Vasco da Gama prepara a Guarín para liderar el centro del campo". Así tituló una nota 'Globo Esporte', en la que resalta los puntos positivos que ha dejado en poco tiempo Fredy Guarín, quien llegó en el mes de septiembre a la disciplina del equipo brasileño, después de varias temporadas en Shanghai Shenhua, de China.

"Si había alguna duda sobre lo que es Fredy Guarín y lo que podía mostrar con la camiseta de Vasco por el tiempo sin jugar, los dos primeros juegos fueron suficientes para aumentar la confianza de los fanáticos de una vez por todas", indicó el sitio web especializado en deportes.

Dayro Moreno, el jugador que es "indispensable" en Talleres de Argentina

El volante colombiano jugó 45 minutos en el triunfo 0-1 sobre Internacional, rival contra el que dio evidencias de sus cualidades futbolísticas.

"El domingo pasado Guarín volvió a dar muestras de calidad. El volante actuó en la primera línea, junto con Richard y Bruno Gomes, pero también apoyó y empujó hacia la ofensiva. Repitió los toques de clase que había presentado contra Botafogo y arriesgó con remates desde fuera del área", agregó el mismo medio brasileño.

Gerard Piqué lleva al sobrino de Shakira a jugar en el segundo equipo del Andorra FC

Así las cosas y con sus promisorias primeras presentaciones, se espera que Fredy Guarín sea titular frente a Ceará, el próximo sábado a las 3 de la tarde.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO