Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín dejó un prestigio en Italia y ahora lo busca el Atalanta para reforzarse

Fredy Guarín dejó un prestigio en Italia y ahora lo busca el Atalanta para reforzarse. El mediocampista colombiano, quien actualmente milita en el Shanghái Shenhua de China, ya habría tenido contactos con el equipo de Bérgamo.

315276_fredy_guarin_inter_200619_tullio_m_puglia_getty_e.jpg
Fredy Guarín en su paso por el Inter, de Italia - Foto: Tullio M. Puglia / Getty Images

El mediocampista colombiano, quien actualmente milita en el Shanghái Shenhua de China, ya habría tenido contactos con el equipo de Bérgamo. El entrenador del club tendría que dar el visto bueno y él, bajarse su sueldo.

Fredy Guarín, con 32 años, tiene experiencia y aún mucho fútbol para aportarle a un equipo. Por esa razón, y tras su exitoso paso por el Inter, el Atalanta busca ficharlo.

Lea también: Hasta a Sampdoria le queda ganancia del paso de Luis Fernando Muriel al Atalanta

El oriundo de Puerto Boyacá juega en la actualidad en la Superliga de China, en el Shanghái Shenhua, pero según ‘Gazzetta dello Sport’, le gustaría asumir el reto de regresar a territorio europeo.

“Los primeros contactos fueron entre el martes por la noche y ayer por la mañana: la disponibilidad del jugador está ahí. Y por eso, está considerando una negociación”, escribió el medio italiano.

Sin embargo, señalan que el entrenador Gian Piero Gasperini tendría que dar el visto bueno, y Guarín bajar su salario actual.

Publicidad

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

“Si el exmediocampista del Inter obtienen el visto bueno desde el punto de vista técnico (la decisión final será para Gasperini), el segundo paso será encontrar la "plaza" económica: el salario recibido en la Super League china es de casi 10 millones de euros por temporada”, señalan.

Por último, el medio destacó que Fredy Guarín podría aportar su experiencia y bagaje internacional para que el Atalanta realice una buena presentación en la Champions League 2019/2020.

Cabe resaltar que en el equipo de la ciudad de Bérgamo ya milita un colombiano que es Duván Zapata, y que Luis Fernando Muriel suena con fuerza para llegar al club.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO