Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín, dentro de los mayores deseos de los hinchas de Vasco da Gama

Mientras el futuro del mediocampista colombiano sigue siendo incierto, los seguidores del cuadro ‘carioca’ lo eligieron para que integrara el once que quieren para esta temporada.

Fredy Guarín, jugador Vasco da Gama
Fredy Guarín todavía no sabe si seguirá en Vasco da Gama
AFP

Fredy Guarín es uno de los mayores deseos de los hinchas de Vasco da Gama . Así lo hicieron saber por medio de una encuesta, en donde el ‘cafetero’ obtuvo uno de las mayores votaciones.

“Quieren a Guarín, que tiene un futuro indefinido en el club debido a problemas personales”, aseguró ‘Globo Esporte'; el medio encargado en preguntarle a los seguidores del cuadro ‘carioca’ por el once que desean ver para esta temporada.

Jorge Valdano le dio con todo a James Rodríguez: “Fracasé, confiaba mucho en este jugador”

Y es que el futuro del futbolista colombiano todavía es incierto. Hace algunos días Marcelo Ferreyra, agente del jugador, afirmó a ese mismo medio brasileño que "Guarín necesita ir a Colombia . Espero que le den tiempo para eso. Su corazón dice que necesita ir a Colombia y luego regresar a Vasco. Fredy ama a Vasco, todo se puede resolver al hablar con él. Fredy necesita el amor de los fanáticos".

Amor que le brindaron en esta encuesta con 4.979 votos. En el este once, fue el exdelantero de Independiente Medellín, Germán Cano quien, con 6.244 votos, obtuvo la mayor votación.

Duván Zapata y Luis Muriel, los colombianos del momento: incluidos en el once ideal de Europa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO