Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín, en exámenes médicos y a nada de sellar su vinculación con Vasco da Gama

Es cuestión de horas para que Vasco da Gama anuncie de manera oficial su acuerdo con Fredy Guarín. El futbolista boyacense ya hizo los exámenes médicos y en Brasil esperan que este viernes se confirmé la renovación de su contrato.

330422_Fredy Guarín
Fredy Guarín firmaría por dos años con Vasco da Gama - AFP
Fredy Guarín

El mediocampista colombiano, a falta de confirmación oficial, firmaría por dos años más con el equipo brasileño, club en el que milita desde octubre de 2019.

Es cuestión de horas para que Vasco da Gama anuncie de manera oficial su acuerdo con Fredy Guarín. El futbolista boyacense ya hizo los exámenes médicos y en Brasil esperan que este viernes se confirmé la renovación de su contrato, aseguró ‘Globo Sporte’.  

Las negociaciones entre Guarín y el Vasco Da Gama estuvieron estancadas por el tiempo de contratación, puesto que el jugador pedía dos años de contrato y la institución solamente le ofrecía un año.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sin embargo, al final las negociaciones llegaron a un buen puerto y el colombiano estaría cerca de confirmar su renovación por dos años con el cuadro brasileño, elenco en el que se destacó en los pocos meses que estuvo jugando en 2019.

Guarín disputó 12 partidos, nueve de ellos como titular y mostró toda su experiencia y talento en cancha. Además, marcó tres goles.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO