Julio 23, 2019

Fredy Guarín, en la búsqueda de nuevo equipo: lo ofrecieron al Porto

Fredy Guarín en uno de sus partidos con el Shanghái Shenhua de China. Foto: Fred Lee Getty Images

El volante colombiano cerró la semana pasada su ciclo en Shanghái Shenhua, de China, y ahora escucha ofertas para el segundo semestre de 2019.

Tan pronto terminó su aventura en el fútbol de China, el futbolista colombiano Fredy Guarín busca un espacio para regresar a Europa, en donde ya estuvo en las ligas de Francia, Portugal e Italia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque se había hablado de una posibilidad en el Atalanta, en las últimas horas la prensa portuguesa informó sobre el ofrecimiento de los agentes del boyacense al Porto, club en el que ya estuvo entre 2008 y 2012.

"Sus empresarios aprovecharon su pasado pasaje por Portugal y lo pusieron a consideración en Porto y Sporting, aunque inicialmente no encontraron eco", informó 'O Jogo' este martes.

Mientras tanto, Guarín se ha dejado ver en la ciudad de Medellín, a donde llegó hace unos días a descansar mientras que se define su futuro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados