Diciembre 9, 2019

Fredy Guarín, en modo renovación con Vasco da Gama: en poco tiempo convenció

Fredy Guarín en acción de juego - Foto: AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/216631_gol_caracol.b91503af-0ed4-40bd-8be6-257b37861d4f.mp3

El mediocampista colombiano, junto a sus empresarios, negocian alargar el contrato con el equipo ‘almirante’, en Brasil. Por su parte, el defensor central es uno de los jugadores que podrían salir para el 2020.

Fredy Guarín goza de un buen presente en Vasco da Gama. Su buen nivel, que ha mostrado desde su llegada, ha convencido a las directivas del club, que ya están gestionando su renovación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Los empresarios de Guarín se reúnen con la junta directiva y avanza la renovación hasta 2020”, menciona el diario ‘GloboEsporte’.

Por otra parte, en la misma nota, en la que hablan de las renovaciones y posibles salidas de jugadores, se habla de Oswaldo Henríquez, quien tendría un panorama distinto.

Así las cosas, el defensor central, aunque viene siendo titular e importante, no tiene definido su futuro y los próximos días serán determinantes. 

Andrés Perea, joven jugador de Nacional fue oficializado como fichaje de Orlando City

 
X
Publicidad