Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín es nuevo jugador de Vasco da Gama: así lo anunció oficialmente el equipo brasileño

El volante Fredy Guarín llegó en las últimas horas a Brasil y en pocas horas se confirmó su contratación, después de haber llegado a un acuerdo con los dirigentes. Su última experiencia fue en el fútbol de China.

321771_fredy_guarin_270919_tw_e.jpg
Fredy Guarín, oficializado como nuevo jugador de Vasco Da Gama. Foto: @VascodaGama

El volante llegó en las últimas horas a Brasil y en pocas horas se confirmó su contratación, después de haber llegado a un acuerdo con los dirigentes. Su última experiencia fue en el fútbol de China.

Se acabaron las especulaciones. Este viernes, Vasco Da Gama oficializó la llegada del colombiano Fredy Guarín al conjunto brasileño.

El jugador colombiano, de quien se venía hablando en las últimas semanas de un traspaso a Flamengo, llega al equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo tras estar sin club por un par de meses.

El club alcanzó a entregar la documentación para el fichaje del jugador, a la Confederación Brasileña de Futbol, que cerraba este viernes,su plazo para inscribir nuevos jugadores a la competición.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

El volante quien finalizó contrato con Shanghai Shenhua en julio de este año, tenía varias ofertas de Colombia, México y Estados Unidos. Sin embargo, el boyancense se decantó por la oferta del cuadro brasileño.

Publicidad

Guarín Vásquez a sus 33 años tendrá su primera experiencia en Brasil tras estar desde 2016 en China y no la tendrá fácil, ya que su nuevo equipo se ubica decimotercero en el campeonato con 24 puntos.

Cabe resaltar que con el paso a Vasco, el jugador suma su octavo club en su historial como futbolista, en donde se destaca sus pasos por el Porto, de Portugal y el Inter italiano.

 

 


 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO