Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín, esperando pagos pendientes y aún sin lograr la renovación con Vasco da Gama

Fredy Guarín, esperando pagos pendientes y aún sin lograr la renovación con Vasco da Gama. ​​​​​​​El mediocampista colombiano no tiene definido su futuro y el equipo brasileño trata de llegar a un acuerdo para seguir contando con él en este 2020.

328263_fredy_guarin_090120_tw_vascodagama_e.jpg
Foto: @VascodaGama

El mediocampista colombiano no tiene definido su futuro y el equipo brasileño trata de llegar a un acuerdo para seguir contando con él en este 2020, luego de sus buenas presentaciones el año anterior.

Vasco da Gama no ha podido conseguir la renovación de Fredy Guarín y las negociaciones siguen día a día, sin lograr hasta la fecha algo concreto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El contrato finalizó en diciembre y el volante es gratuito en el mercado. Vasco mantiene contactos constantes con los empresarios del jugador, pero no ha habido avances significativos en los últimos días”, dice el medio ‘GloboEsporte’.

Además, se menciona que Guarín no habría aceptado la renovación, ya que le están debiendo los sueldos de noviembre y diciembre, algo que prefiere que se solucione antes de poder confirmar su continuidad.

Por otra parte, hay diferencias en la cuestión salarial, ya que el mediocampista colombiano tenía un contrato con un sueldo más bajo.

Publicidad

“James Rodríguez tendrá que sudar mucho para hacerse un lugar en este Real Madrid”

“Contratado a fines de septiembre, con un breve contrato de tres meses, Guarín acordó recibir valores más bajos, pero espera que se mantenga un ajuste”, concluyen.

Mientras tanto, el boyancese disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Medellín, donde se la ha visto con su familia y amigos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO