Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín estaría tratando de arreglar su salida de Shanghái Shenhua para llegar a Atalanta

Tras un acercamiento con Atalanta, Fredy Guarín tendría intenciones serias de volver a jugar en la Serie A. Sin embargo, esta decisión no dependería solo de él. Shanghái Shenhua, tendría la última palabra.

316080_freddy_guarin_shangai_210218_afp_e.jpg
Fredy Guarín, cerca de volver a jugar en la Serie A. FOTO: AFP.

De acuerdo a la prensa italiana, el jugador colombiano buscaría liberarse del vínculo que lo compromete con el equipo chino para volver a jugar en Europa, más precisamente, al equipo de Duván Zapata y Luis Muriel.

Tras un acercamiento con Atalanta, Fredy Guarín tendría intenciones serias de volver a jugar en la Serie A. Sin embargo, esta decisión no dependería solo de él.

En las últimas horas, el medio italiano 'Gazzetta dello Sport' brindó una última actualización sobre el estado de las posibles negociaciones. Concretamente, se trata de que el actual club del jugador colombiano, el Shanghái Shenhua, tendría la última palabra para saber si el traspaso podría concretarse.

"¿Cuántas posibilidades de llegar a un acuerdo? En la actualidad, parece casi inútil aventurarse a hacer previsiones. Mucho dependerá de la voluntad del Shanghái Shenhua: sobre la mesa la posibilidad de liberar inmediatamente a Fredy Guarín", publicó el rotativo.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Asimismo, se viene informando desde Europa que el nacido en Puerto Boyacá tendría una reunión en los próximos días con la mesa directiva del conjunto chino para tratar de arreglar los términos exactos de una posible salida.

Publicidad

Mientras tanto, el conjunto de Bérgamo, estaría a la espera de que llegue la 'luz verde' desde China para lanzarse de lleno a negociar con el colombiano. Cabe recordar que, en días pasados, el director deportivo de Atalanta, Giovanni Sartori, tuvo acercamientos con el agente de Guarín , pero de momento las conversaciones avanzan lentamente.

De esta manera, el Shanghái Shenhua queda en una encrucijada al tener frente a sí la posibildiad de liberarse de pagar los 10 millones de dólares que percibe jugador anualmente (y cuyo contrato vence en diciembre), pero a su vez perdería a un hombre que es titular.

Una decisión que podría terminar definiendo si la próxima temporada habrá tridente colombiano en el equipo de Bérgamo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO