Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín, listo para la acción: ya hace parte del entrenamiento grupal en Vasco da Gama

El centrocampista colombiano Fredy Guarín hizo parte de la practica que realizo el Vasco da Gama, el pasado sábado. Este fue el primer entrenamiento que Guarín realizó con el equipo en este año.

331018_Fredy Guarín
Fredy Guarín. Foto: AFP
Fredy Guarín

El volante boyacense, quien no ve minutos en las canchas desde el 8 de diciembre, volvió a las jornadas de trabajo en el club de Río de Janeiro y poco a poco toma su mejor forma.

El centrocampista colombiano Fredy Guarín hizo parte de la practica que realizó el Vasco da Gama, el pasado sábado. Este fue el primer entrenamiento que el 'cafetero' tuvo con el equipo en este año.

El colombiano realizaba durante varios días trabajo diferenciado, de acuerdo con información de 'Globoesporte'. No obstante, esto cambió, el mediocampista reapareció en la sesión del equipo carioca, en las instalaciones del club.

Falcao dejó buenas sensaciones, en los diez minutos que jugó en Galatasaray 1-0 Malatyaspor

Desde la renovación de contrato, Guarín Vásquez ha tenido una preparación especial para volver a los terrenos de juego. En la prensa brasileña hablan que el retorno del boyacense sería para la Copa de Río.

Vasco da Gama debe viajar a Bolivia para enfrentar, a mitad de la semana a Oriente Petrolero, por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El ‘vascao’ va con la ventaja de haber ganado 1-0, en el partido de ida.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO