Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín no jugará en Vasco da Gama vs. Fluminense, porque no está bien físicamente

Fredy Guarín no jugará en Vasco da Gama vs. Fluminense, porque no está bien físicamente. ​​​​​​​El mediocampista colombiano no fue tenido en cuenta para el partido de este domingo.

332916_Fredy Guarín, jugador del Vasco da Gama
Fredy Guarín, jugador del Vasco da Gama - Foto: AFP
Fredy Guarín, jugador del Vasco da Gama

El mediocampista colombiano no fue tenido en cuenta ya que el técnico del cuadro ‘almirante’ señaló que luego del último encuentro vio a algunos jugadores desgastados en lo físico, entre ellos el boyacense.

Fredy Guarín no ha podido jugar constantemente con Vasco da Gama, primero por una lesión en uno de sus dedos de las manos, y ahora porque no está en plenitud de condiciones.

Usuarios de Instagram se alarman por la apariencia delgada de Faustino Asprilla

Y es que, para el partido de este domingo, frente a Fluminense, el jugador colombiano no está porque su técnico señaló que no se encuentra bien físicamente.

Abel Braga advirtió después de la derrota ante Goiás que la fisiología de Vasco lo había alertado sobre algunos atletas que se estaban desgastando y mencionó la línea de defensa. También habló de Guarín, aún lejos de ser ideal físicamente”, mencionan en ‘GloboEsporte’.

Guarín solo ha disputado tres partidos en el 2020 con el cuadro ‘almirante’. Uno fue por el torneo carioca y los otros dos por la copa de Brasil. Cabe recordar que el boyacense no estuvo en la pretemporada con el equipo porque las negociaciones para su renovación se demoraron.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO