Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín: “No pude responder físicamente pero poco a poco vamos a llegar a buen nivel”

Fredy Guarín, quien debutó con Vasco da Gama, este miércoles en la victoria 2-1 sobre Botafogo, aseguró que a pesar de los minutos jugados no respondió a nivel físico pero que “se mejorará el nivel con el paso de los días”.

323196_fredyguarinvvascoinstgauarinok.jpg
Fredy Guarín debutó con Vasco este miercoles. Foto: @fguarin13

El volante colombiano, quien debutó el pasado miércoles con Vasco da Gama en la victoria 2-1 sobre Botafogo, aseguró que “se mejorará el nivel con el paso de los días”.

Después de cuatro meses, Fredy Guarín volvió a jugar al fútbol. El volante colombiano, quien desde el 7 de julio no lo hacía oficialmente, debutó este miércoles con Vasco en la victoria 2-1 frente a Botafogo , por la fecha 26 del Brasileirao.

El boyacense jugó seis minutos con el cuadro brasileño fue claro en que había oído hablar de los fanáticos de Vasco. De hecho, el colombiano precisó que habló con Philiphe Coutinho y el brasileño Souza, compañeros en Inter y Porto, respecto a los aficionados y a lo que sintió en su primer partido.

Zinedine Zidane estaría obligado a alinear a James Rodríguez frente al Mallorca

El colombiano en declaraciones recogidas por ‘Globoesporte’ mencionó: “Más de lo que dijo Coutinho y Souza, una cosa es lo que oyes y otra lo que sientes. Lo que sentí hoy es la calidez de la multitud, es lo que necesitamos en el campo. Siempre necesitaremos esto. Independientemente del resultado, necesitaremos el calor de la multitud”

Por otro lado, frente a su estado físico aseguró: “Los juegos marcan el ritmo. Así que hemos hecho dos semanas de buen entrenamiento. Ahora tenemos que obtener el ritmo del juego y poco a poco vamos a llegar a ese nivel. El tiempo que jugué hoy no pude responder físicamente, pero necesitaba estar atento hasta el final del juego. Entonces tendré más tiempo en otra oportunidad para sentir lo que necesito físicamente”, finalizó el jugador.

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO