Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Fredy Guarín no pudo resolver sus problemas personales" y no va más en Vasco da Gama

La noticia se confirmó desde territorio brasileño en la noche de este miércoles. Así se pondrá punto final al paso del colombiano por el equipo de Río de Janeiro.

330707_Fredy Guarín
Fredy Guarín. Foto: fguarin13

"Esperamos hasta donde entendemos que es posible, respetando el problema del jugador Fredy Guarín entendiendo su importancia y nuestro deseo de contar con él, pero llegó al límite. El club ha sido socio del jugador, el jugador siempre ha estado negociando y hablando con el club. Lo intentamos, dimos todas las oportunidades para que se resolviera, pero no fue posible", indicó Alexandre Campello, presidente de Vasco Da Gama, sobre la decisión tomada sobre el volante colombiano.

De esa forma y con suficiente claridad, el dirigente del equipo brasileño se refirió a la situación de Guarín, quien desde hace ya varias semanas viajó a nuestro país esgrimiendo problemas personales, en tiempos del coronavirus.

Víctor Cantillo volvió a jugar: lo hizo en el 0-0 de la final del torneo Paulista contra Palmeiras

"Vamos a proceder con la terminación del contrato . Puedo decirles que estamos negociando (la terminación)", agregó Campello en declaraciones reproducidas por 'Globo Esporte'.

En el mismo medio se recordó que "Guarín debutó para Vasco en octubre de 2019, el año en que jugó 12 partidos y marcó tres goles. En la temporada actual, después de largas negociaciones para permanecer en el club, participó en solo tres partidos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO