Septiembre 17, 2019

Fredy Guarín podría continuar su carrera en Brasil: Flamengo está cerca de incorporarlo

Fredy Guarín llegaría al Flamengo. Foto: Fred Lee / Gettyimages

Escuche este Artículo

El volante colombiano, de 33 años, actualmente sin equipo, llegaría a reemplazar a su compatriota Gustavo Cuellar, quien recientemente se marchó al Al Hilal, de Arabia Saudita.

Fredy Guarín sigue sumando ofertas para volver a jugar al fútbol. Según el medio brasileño ‘Globoesporte’, el mediocampista colombiano se sumaría al Flamengo brasileño.

El ‘Fla’ quiere al jugador para reforzar un mediocampo que quedó sin una de sus máximas estrellas, el también colombiano Gustavo Cuellar, quien se sumó al Al Hilal, de Arabia Saudita, tras cuatro años en el equipo.

Vea Aquí: La Champions League arranca con aroma 'cafetero': cuatro colombianos debutarían con sus equipos

Guarín ya tendría el visto bueno del entrenador Jorge Jesús para llegar al cuadro brasileño, que lo sumaría como refuerzo para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores frente al Gremio.

El exjugador del Shanghái Shenhua chino también tiene ofertas del fútbol de Estados Unidos, México y Colombia.

Cabe destacar también que el nacido en Puerto Boyacá ha manifestado en reiteradas oportunidades su deseo de jugar con Millonarios, el equipo del que es hincha.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Temas relacionados: