Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Fredy Guarín se retiró del fútbol?: “Yo creo que él no va a volver a jugar, lo veo sin ganas”

El volante colombiano, quien viene de actuar en Brasil con Vasco da Gama, se encuentra en estos momentos en Bogotá adelantando asuntos personales.

Fredy Guarin, futbolista colombiano
Freddy Guarín viene de jugar con Vasco da Gama
AFP

Toda una sorpresa fue la llamada de Fredy Guarín a Faustino Asprilla en pleno programa de ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. Durante la breve charla, el mediocampista de Puerto Boyacá señaló que se encuentra en Bogotá.

“Si está en la capital, seguro se encuentra arreglando su llegada a Millonarios ”, dijo ‘El Tino’ en medio de las risas. Hace un tiempo se conoció el deseo del boyacense de jugar con el equipo azul de la capital.

Programación fecha 9 de la Liga colombiana: los equipos ya saben cuando vuelven a la cancha

Después, la conversación pasó por los entredichos que en su momento tuvieron Guarín y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. “Yo soy pacífico, lo amo y lo admiro”, manifestó el exjugador de Boca Juniors, Porto, Inter de Milán, y entre otros.

Tuve que intermediar en esa pelea. Con ‘El Pibe’, me ha tocado ser el mediador como de dos mil peleas como esas”, recordó ‘El Tino’.

Sin embargo, el histórico delantero de la Selección Colombia , fiel a su estilo, no se iba a quedar con eso y soltó la primicia que todos estaban esperando después de haber hablado con su amigo Guarín.

Publicidad

Yo creo que él no va a volver a jugar fútbol. Lo veo sin muchas ganas de volver, sinceramente. Para mí, ya se retiró”, afirmó Asprilla.

Cabe recordar que Fredy Guarín, antes del inicio del fútbol brasileño, recibió un permiso de diez días por parte de Vasco da Gama para resolver asuntos personales. Sin embargo, el futbolista nunca volvió y rompió de manera unilateral el contrato con el equipo ‘carioca’.

Lionel Messi, ilusión y sorpresa en una Argentina que desde ya prepara las Eliminatorias

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO