Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín se volvió a dejar ver, tras su vuelta a Colombia y su salida de Vasco da Gama

El volante boyacense se devolvió a nuestro país en medio de la pandemia del coronavirus para atender temas personales y este domingo apareció junto al Jacobo, el hijo de la relación con Sara Uribe.

Fredy Guarín
Fredy Guarín. Foto: AFP

Luego de varias semanas en las que no se sabía mucho sobre él, este domingo el volante colombiano Fredy Guarín publicó una historia y una fotografía en su mejor faceta de padre: junto al pequeño Jacobo y disfrutando de los animales y la naturaleza.

Baleado en Cundinamarca exjugador de Santa Fe

Guarín estuvo en una propiedad que tiene en cercanías a Medellín y montó a caballo a su hijo menor, que es fruto de la relación con la modelo y empresaria Sara Uribe.

View this post on Instagram

🐴👦🏾❤️🙏🏾

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Guarín hizo parte hasta hace poco de la plantilla del Vasco da Gama, de Brasil, con el que habría sellado su vinculación laboral, a causa de algunos inconvenientes personales que se presentaron en nuestro país y que le impidieron regresar a la ciudad de Río de Janeiro.

Por ahora, no se sabe en qué equipo seguirá su carrera el exjugador de selecciones Colombia y se especula con que es su intención permanecer en el balompié de nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO