Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín tendría una fractura en un dedo de la mano derecha, señalan medios brasileños

Fredy Guarín tendría una fractura en un dedo de la mano derecha, señalan medios brasileños. El mediocampista de Vasco da Gama fue sustituido al minuto 70 del partido del jueves frente a ABC, y este viernes se habla de una posible lesión.

332245_Fredy Guarín en acción de juego con Vasco da Gama
Fredy Guarín en acción de juego con Vasco da Gama - Foto: AFP
Fredy Guarín en acción de juego con Vasco da Gama

El mediocampista de Vasco da Gama fue sustituido al minuto 70 del partido del jueves frente a ABC, y este viernes se habla de una posible lesión, aunque le tomarán exámenes para saber la gravedad.

Fredy Guarín fue uno de los futbolistas destacados del triunfo 1-0 de Vasco da Gama sobre ABC, por la Copa de Brasil. Sin embargo, no todo fue bueno para el futbolista, ya que tendría una fractura en un dedo de la mano derecha.

Johan Arango, qué celebridad en Perú: desde 'matagigantes' hasta 'magistral tras gol a Sao Paulo

Este viernes, el medio ‘GloboEsporte’ se refirió a la posible lesión que podría tener el mediocampista colombiano.

“Tuvo un traumatismo en la mano y una deformidad en su dedo. Esta deformidad fue corregida e inmovilizada. Vamos a hacer una prueba para identificar mejor lo que sucedió, dijo el director médico de Vasco, Marcos Teixeira”, señalaron.

A pesar de eso, Guarín no tendría inconvenientes en poder jugar y ser tenido en cuenta por el técnico del cuadro ‘almirante’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Si no se confirma la fractura, el diagnóstico puede indicar luxación. Lo cierto es que el caso no lo mantendrá alejado del equipo. Abel, al proyectar el enfrentamiento con Volta Redonda, el domingo, para la Copa de Río, también reveló que el jugador sentía agotamiento físico”, agregaron.

En el partido del jueves Vasco da Gama venció 1-0 al ABC con anotación del exMedellín, Germán Ezequiel Cano.

Miguel ‘Piojo’ Herrera se arrepintió: no pondrá a Roger Martínez de titular en el América

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO