Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín: “Tengo un gran deseo y motivación de seguir haciendo historia con Vasco”

El volante colombiano Fredy Guarín quien fue presentado oficialmente en el equipo brasileño aseguró que el técnico del equipo, Vanderlei Luxemburgo fue quien lo convenció de venir a Brasil.

322225_fredy_guarin_presentacion_031019_tw_e.jpg
Fredy Guarín, junto a su familia en la presentación del futbolista. Foto: @tebaroschmidt

El volante colombiano, quien fue presentado este jueves oficialmente en el equipo brasileño, aseguró que Vanderlei Luxemburgo, técnico del equipo, fue quien lo convenció de venir a Brasil.

Fredy Guarín fue presentado este jueves como nuevo refuerzo del Vasco da Gama. El volante colombiano, quien llegó al equipo el pasado 27 de septiembre como agente libre, mencionó que quiere construir su propia historia con el equipo brasileño.

Asimismo, confirmó que sí tenia ofertas de Estados Unidos, pero que fue convencido por el técnico Vanderlei Luxemburgo para hacer parte del plantel del ‘Almirante’.

Por otro lado, mencionó sobre la negociación con Flamengo que “nunca hablé directamente con la junta de Flamengo. Quien habló fue mi representante, fue él quien estuvo en contacto con ellos. Nunca podría hablar con ellos ".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Aquí los apartes más destacados de la presentación de Fredy Guarín con Vasco:

Sobre la oportunidad de jugar en Brasil

Publicidad

“Quiero agradecer al presidente, a los fanáticos, al técnico Luxemburgo, por darme esta oportunidad de jugar en Vasco. Esta es mi primera vez en el Brasileirão, tengo un gran deseo y motivación para poder ayudar al equipo a continuar con la historia de Vasco ".

La marcha a Brasil 

"Es una situación divertida. La decisión fue muy rápida. Viajaba con mi familia. Victor Hugo Aristizábal me preguntó si quería venir a jugar en Vasco, y le dije que escucharía la oferta. Él dijo:" El técnico lo llamará ". Hablamos diez minutos, él me convenció "

Su condición física y mental

“Quiero estar bien tanto física, como mentalmente. No quiero entrar al campo y engañar a la multitud. Quiero hacer lo que sea necesario, obviamente lo más corto posible para competir de manera importante. Por mí, ya estaba en el campo”.

El numero de su camiseta

Publicidad

"El número 13 es mi número de la suerte. Siempre lo he usado. También en la selección. Es el número de mi familia”.

Wilmar Roldán, ‘Al Paredón’: de los regalos de Messi y Cristiano a su admiración por Rafael Robayo

Las propuestas

“Tenía una propuesta para jugar en los Estados Unidos. Fue una decisión familiar, hace un tiempo que estaba pensando en vivir en los Estados Unidos. Mi hijo menor es estadounidense. Es un proyecto de vida. Quería quedarme a principios de 2020 y jugar allí. Pero en el momento en que Luxemburgo llamó, me convenció.”

Atalanta no quiere ni que le miren a Duván Zapata: así lo aseguró dirigente del club

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO