Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín trabaja a sol y sombra para ser titular fijo en el Vasco da Gama

Fredy Guarín se acerca a su forma ideal e ilusiona al Vasco da Gama, pensando en las competencias que tendrán esta temporada.

323728_Fredy Guarín
Fredy Guarín, mediocampista colombiano del Vasco da Gama, de Brasil. Foto: @VascodaGama.

El mediocampista colombiano, de 33 años, se acerca a su forma ideal y espera consolidarse en el equipo de Río de Janeiro. Su participación con el cuadro de Río de Janeiro ha llamado la atención de la prensa y la afición.

Fredy Guarín ha dejado ver en los dos partidos que ha disputado con Vasco da Gama sus condiciones con el balón y el conocimiento que tiene del puesto en el mediocampo.

En ese sentido, en Brasil esperan que el colombiano se pueda poner bien físicamente lo antes posible y así, junto a su compañero el brasileño Raúl, el conjunto de Río de Janeiro tenga un medio más que interesante.

¡Qué golazo! Luis Díaz y un tanto de ‘buena factura’ en el partido entre Porto y Rangers

“Guarín es un jugador más técnico y experimentado. En los minutos que jugó, mostró mucha calma y eso puede ayudar a Vasco en la secuencia de la competencia”, aseguró ‘Globo Esporte’.

El futbolista, de 33 años, ha jugado 50 minutos con el ‘almirante’, sumando los juegos frente a Internacional y Botafogo, desde que arribó el pasado 27 de septiembre, proveniente del Shanghái Shenhua, de China.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO