Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín tuvo un partido “discreto” en su primera aparición como titular: Vasco 1-1 Ceará

Fredy Guarín tuvo un partido “discreto” en su primera aparición como titular: Vasco da Gama 1-1 Ceará. El mediocampista colombiano tuvo su primera participación en el once inicialista y no pudo brillar, pero él mismo es consciente de eso.

323890_fredy_guarin_vasco_da_gama_261019_buda_mendes_getty_e.jpg
Foto: Buda Mendes / Getty Images

El mediocampista colombiano tuvo su primera participación en el once inicialista y no pudo brillar, pero él mismo es consciente de eso y explicó que “no es fácil porque ha pasado mucho tiempo sin jugar”.

Fredy Guarín empieza de a poco a ganarse su lugar en Brasil. Este sábado fue titular y disputó 60 minutos del encuentro que empató 1-1 el Vasco da Gama con el Ceará.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El boyacense viene sumando minutos entrando desde el banco de suplentes y se pone a punto físicamente luego de muchos meses sin disputar un encuentro, tras su salida del Shanghái Shenhua.

Sin embargo, los medios brasileños no lo calificaron bien, luego del duelo de este sábado. “En su primer juego como titular, parecía menos de lo esperado. Sintió el rápido ritmo del partido y actuó más atrás. Apareció poco en el ataque y se vio complicado por algunos tiros en el medio”, escribió ‘GloboEsporte’.

Fredy Guarín fue autocrítico tras el partido y en declaraciones recogidas por el periodista Felipe Schmidt, de GloboEsporte, el mediocampista dijo que el empate es "importante. El primer juego no será fácil porque he pasado tanto tiempo sin jugar. Lo importante es ser fuerte en la mente porque Vasco nos necesita a todos”.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO