Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín y Oswaldo Henríquez, negociando sus renovaciones con Vasco da Gama

Fredy Guarín y Oswaldo Henríquez, negociando sus renovaciones con Vasco da Gama. Los dos futbolistas colombianos estarían en conversaciones para seguir la próxima temporada en el club brasileño. Los dos sonaban como fichajes de Millonarios.

Los dos futbolistas colombianos estarían en conversaciones para seguir la próxima temporada en el club brasileño. Los dos terminan contrato en diciembre y sonaban como posibles fichajes para Millonarios.

Fredy Guarín y Oswaldo Henríquez se volvieron importantes en la actualidad de Vasco da Gama. Por ese motivo, el equipo ya gestiona sus respectivas renovaciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“A Henríquez y al mediocampista defensivo Guarín, les han manifestado el interés por mantenerlos”, señala el medio ‘GloboEsporte’.

Así las cosas, los dos futbolistas colombianos entrarían en el proyecto de 2020 del club ‘almirante’, en el que se convirtieron en piezas claves del onceno titular.

Además, desde Brasil analizan la situación de cada uno de cara a sus renovaciones. “El caso de Henríquez es el más simple. Tiene un contrato hasta diciembre, pero es el dueño de la titular del equipo y complace al entrenador Vanderlei Luxemburgo”, agregan.

Publicidad

David Ospina deberá meterse la ‘mano al dril’: Nápoles le impondrá millonaria multa

Por su parte, sobre Guarín, mencionan que es del gusto del entrenador, pero que el mediocampista boyacense tiene en sus planes jugar en Estados Unidos, aunque todo depende de su voluntad por quedarse en Vasco da Gama.

Cabe resaltar que los dos futbolistas colombianos han sonado para reforzar a Millonarios, pero con sus posibles renovaciones las posibilidades se alejan cada vez más.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO