Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín y su inminente llegada a Millonarios, causó furor en redes sociales

El experimentado mediocampista está a pocas horas de ser oficializado en el equipo ‘embajador’ y de inmediato fue tendencia.

Fredy Guarín, futbolista colombiano
Fredy Guarín en su paso por Vasco da Gama - Foto: @Gloesportecom

Todo listo entre Fredy Guarín y Millonarios y los hinchas ‘embajadores’ están llenos de felicidad por la llegada del mundialista con la Selección Colombia, y así lo dejaron ver en redes sociales.

Fredy Guarín y una frase que ilusiona a todos en Millonarios: "Hoy es un día muy azul"

De hecho, el mismo futbolista comenzó a calentar el ambiente en redes sociales en donde se presentaron todo tipo de reacciones de los seguidores del tradicional equipo bogotano, que están a la expectativa de los fichajes para la próxima temporada.

Cabe señalar que de entrada se sintió una aprobación mayoritaria como quiera que Fredy Guarín ha mostrado su cariño por el equipo azul y además que lo respalda una amplia hoja de vida.

Teófilo Gutiérrez habló sobre su futuro: "Piloteo el avión para volver a River Plate"

Sus pasos por el Inter, Saint-Étienne, Porto y sus destacadas actuaciones con la Selección Colombia son recordadas y así mismo tendrá su peso en Millonarios, donde espera aportar su experiencia y su calidad en el mediocampo.

Publicidad

“Qué alegría la llegada de Fredy Guarín, un jugador de talla internacional”, “Gran contratación”, y más comentarios que se leyeron en redes sociales.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO