Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín y su primer partido completo con Vasco da Gama, en la derrota 2-1 con Palmeiras

Fredy Guarín y su primer partido completo con Vasco da Gama, en la derrota 2-1 con Palmeiras. A pesar de que tuvo algunas críticas por parte de Vanderlei Luxemburgo, en el partido anterior, este miércoles disputó los 90 minutos.

324575_fredy_guarin_vasco_da_gama_071119_afpe.jpg
Fredy Guarín - Foto: AFP

A pesar de que tuvo algunas críticas por parte de Vanderlei Luxemburgo, en el partido anterior, este miércoles disputó los 90 minutos. Los goles del encuentro fueron de Lucas Lima y Luiz Adriano, para los ‘verdaos’ y el tanto del descuento fue un autogol de Mayke.

El Palmeiras se situó de forma provisional a cinco puntos del líder Flamengo al imponerse este miércoles por 2-1 en Rio de Janeiro al Vasco da Gama, en partido de la trigésimo primera jornada del Brasileirao.

En el encuentro estuvo durante los 90 minutos el mediocampista colombiano Fredy Guarín, quien jugó por la izquierda, y su técnico Vanderlei Luxemburgo analizó el partido del boyacense de la siguiente manera: "Su frecuencia en el juego fue así, cayó perdiendo 10 o 15 minutos, pero tenía una muy buena frecuencia física. Tiene tiempo para recuperarse".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Un tempranero gol de Lucas Lima en el minuto 12 adelantó al Palmeiras, aunque Mayke, en propia portería, puso el empate para el Vasco seis minutos después.

En el tramo final, el veterano Luiz Adriano, que había entrado en la segunda mitad desde el banquillo, le dio la victoria al Palmeiras en el minuto 77.

Publicidad

El 'Verdao' es segundo a cinco puntos del Flamengo, que este jueves se enfrenta en el derbi carioca al Botafogo.

- Corinthians reacciona -

Otro equipo de Sao Paulo, el Corinthians, puso fin a su crisis y venció por 3-2 al Fortaleza, en el primer partido sin Fábio Carrile en el banquillo, destituido el domingo.

Romarinho adelantó al Fortaleza en el 34, aunque el argentino Mauro Boselli empató tres minutos después.

Heung-min Son dice que “han sido días muy duros”, luego de lesionar de gravedad a André Gomes

Al comenzar la segunda mitad, Junior Urso adelantó al 'Timao' en el 48 y Kieza, en el 52, volvió a igualar el encuentro. En el 72, Boselli le dio el triunfo al Corinthians, que puso fin a ocho partidos sin ganar y se sitúa momentáneamente en zona de Libertadores.

Publicidad

- Santos hunde al Avaí -

El Santos de Jorge Sampaoli se mantiene firme en la tercera plaza con una victoria por 2-1 en su visita al colista Avaí.

Sasha (minuto 9) y Marinho (24) encarrilaron el triunfo santista, aunque Joao Paulo (minuto 35), puso emoción al encuentro, aunque el marcador ya no se movió.

El Santos es tercero a cinco puntos del segundo, el Palmeiras, y con nueve puntos de ventaja sobre el Sao Paulo, cuarto, mientras que el Avaí tiene cada vez más cerca la Serie B y está a 16 puntos de la salvación.

- Mineiro repira -

El Atlético Mineiro se alejó del descenso con una victoria por 2-0 contra una de las revelaciones esta temporada, el Goiás. Marquinhos, en el minuto 54, y Bruninho, en el 94, le dieron los tres puntos al 'Galo', que queda en la zona media a ocho puntos del descenso y frena el Goiás, que ahora está a seis puntos de la zona de Libertadores.

Publicidad

El otro equipo de Belo Horizonte, el Cruzeiro, empató a cero en su visita al Athlético Paranaense, que ayer se quedó sin técnico tras la salida de Tiago Nunes, quien no aceptó la oferta de renovación del club.

Con el empate, el Cruzeiro tiene tres puntos de margen sobre el descenso, mientas que el Paranaense es séptimo, ya clasificado para la próxima Libertadores tras haber ganado la Copa de Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO