Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín y un nuevo tatuaje, que es un guiño para los hinchas del Vasco da Gama

Fredy Guarín y un nuevo tatuaje, que es un guiño para los hinchas del Vasco da Gama. El mediocampista colombiano se tatuó la cruz de Malta en su brazo izquierdo, símbolo que también hace parte del escudo del equipo brasileño en el que juega.

332761_fredy_guarin_120320_tw_vascodagama_e.jpg
Fredy Guarín, jugador colombiano en Vasco da Gama - Foto: @VascodaGama

El mediocampista colombiano se tatuó la cruz de Malta en su brazo izquierdo, símbolo que también hace parte del escudo del equipo brasileño en el que milita actualmente.

Fredy Guarín se dejó ver con un tatuaje que generó felicidad en los hinchas del Vasco da Gama, donde se ha ganado el corazón en el poco tiempo que lleva.

Malas noticias en Arsenal: Mikel Arteta, su técnico, padece de coronavirus, confirmó el club

Este jueves el club brasileño publicó una imagen en la que dejó ver que el mediocampista boyacense tiene la cruz de Malta en su brazo izquierdo.

El nuevo tatuaje de Guarín tiene que ver con el Vasco da Gama ya que dicho símbolo hace parte del escudo del equipo.

De inmediato los hinchas del cuadro almirante se pronunciaron en la publicación y mostraron su felicidad por el sentido de pertenencia que tiene el mediocampista colombiano con el cuadro ‘almirante’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea el tatuaje de Fredy Guarín:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO