Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín ya suma minutos con Vasco da Gama: jugó 55 minutos en un partido de preparación

El 27 de septiembre pasado se confirmó la llegada del colombiano Fredy Guarín al Vasco da Gama, de Brasil. Aunque el volante volvió a nuestro país un par de días a tratar temas personales.

323013_vascodagama_70600740_2362355217347600_4405115070080888354_n.jpg
Fredy Guarín espera recibir su primera convocatoria oficial - @VascodaGama

El volante colombiano viene en su puesta a punto con el equipo brasileño, al que llegó hace un par de semana para afrontar el Brasileirao. Se espera que debute pronto oficialmente.

El 27 de septiembre pasado se confirmó la llegada del colombiano Fredy Guarín al Vasco da Gama, de Brasil. Aunque el volante volvió a nuestro país un par de días a tratar temas personales, desde el primero de octubre pasado comenzó su puesta a punto, en lo físico y en lo futbolístico, para hacer su debut oficial.

Y en medio de ese proceso, Guarín participó este lunes en un partido de preparación de Vasco frente a un equipo de Río de Janeiro y jugó 55 minutos.  Poco a poco el boyacense viene mejorando en su nivel e incluso se habla de la posibilidad de que haga parte del grupo de conovcados para el partido de este miércoles 16 de octubre contra Botafogo.

Duván Zapata, baja de Atalanta: el goleador estará mínimo tres semanas por fuera de las canchas

"El colombiano jugó como mediocampista defensivo en el lado derecho y distribuyó bien el balón y arriesgó con lanzamientos de largo alcance. Probó en la media distancia", informó 'Globo Esporte'. 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO