Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Montero no jugará torneo de MLS en Orlando: por la familia y la amenaza del coronavirus

El delantero colombiano es una de las bajas de Vancouver Whitecaps FC para la vuelta del balompié de Estados Unidos. Montero esgrimió razones personales.

Fredy Montero
Fredy Montero
Getty Images

"Fredy Montero tiene razones válidas, personales y únicas para no estar disponible para el MLS Tour Backnament. Será un desafío no tener nuestra lista completa disponible", dijo Axel Schuster, director ejecutivo del Vancouver Whitecaps FC sobre la ausencia del delantero colombiano, en el torneo que se jugará desde mañana en Orlando.

“Jorge Mendes le dijo a James que se hiciera respetar y se amarrara los pantalones”

A las declaraciones de Schuster en la página oficial del club, este martes también se sumaron unas nuevas palabras del exjugador de Cali y Millonarios. Así, Montero comentó que "no fue una decisión fácil. Mi familia y yo tuvimos unos meses complicados no solo con aislamiento en Canadá sin familia o amigos, sino también con una emergencia de salud inesperada. Estaré muy cerca del equipo".

La situación de Fredy Guarín y Vasco da Gama es llamada como novela, por la prensa brasileña

Ya antes en su cuenta oficial de Instagram, el atacante indicó que "debido a la situación del Covid-19, tomé la difícil de quedarme con mi esposa e hijas en Canadá, en lugar de viajar con el equipo a Florida".

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO