Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Montero se queda en Estados Unidos: renovó por un año más con Seattle Sounders

El delantero colombiano volvió la temporada pasada al equipo de la conferencia oeste, del que es máximo goleador histórico.

Fredy-Montero.jpg
Fredy Montero celebra su gol.
Getty Images

El delantero colombiano Fredy Montero renovó su contrato por un año más con el Seattle Sounder del fútbol estadounidense, tal como informó el propio club este viernes, en sus redes sociales.

"Montero, el máximo goleador de todos los tiempos del club con 68 goles en todas las competiciones, entra en su 18a temporada profesional y sexta con los 'Rave Green', después de un regreso a Seattle la temporada pasada y una prolífica temporada de cuatro años con la organización, de 2009 a 2012", escribió el equipo, en el comunicado de prensa sobre su renovación.

Publicidad

El exjugador de Millonarios y Deportivo Cali convenció a su técnico Brian Schmetzer, quien confía en él: "Fredy ha sido un miembro muy importante de nuestra organización durante mucho tiempo. Estamos emocionados de que continúe su ilustre carrera en Seattle, y nos de otra pieza confiable y veterana en el ataque".

Así las cosas, si algún equipo colombiano quiere fichar al barranquillero de 34 años, tiene que esperar, al menos, hasta el 2023.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial