Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Montero y la espectacular jugada en el triunfo 2-0 de Sporting sobre Qarabag

El delantero colombiano Fredy Montero jugó un buen partido con Sporting de Lisboa en el triunfo 2-0 sobre Qarabag, en el debut en la Europa League y despertó los elogios de los hinchas y se convirtió en tema en redes sociales.

288266_fredymonterosporting200918afp_e.jpg
Fredy Montero, jugador colombiano del Sporting de Portugal. AFP

El delantero colombiano tuvo una destacada actuación en el partido de este jueves, correspondiente a la fecha inaugural de la Europa League 2018/2019.

El Arsenal arrancó su andadura en la Liga Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano, en el grupo E de la Europa League que comenzó este jueves.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Un contundente marcador que situó a los londinenses, semifinalistas el pasado año, como líderes de un grupo E, en el que el Sporting de Lisboa también arrancó con victoria, tras doblegar por 2-0 al Qarabag con los tantos de Raphinha y Jovane Cabral.

Lea acá: Edwin Cardona sufrió un esguince de tobillo y debió abandonar la práctica de Boca Juniors

En el segundo tanto del equipo portugués, el colombiano Fredy Montero realizó una extraordinaria jugada individual, que despertó los aplausos en el Estadio José Alvalade y muchos comentarios en las redes sociales.

Vea acá la jugada de fantasía del colombiano Montero:

 

Además, en la cuenta de Twitter del cuadro portugués elogiaron al atacante colombiano y lo incluyeron en la encuesta para elegir al mejor jugador del partido de la competición europea.


 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO