Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Rincón y Pablo Armero, entre los mejores extranjeros de la historia del fútbol brasileño

Dicha selección de futbolistas extranjeros la conforman siete argentinos, seis uruguayos, tres paraguayos, dos colombianos, un chileno, un peruano, un serbio y un boliviano.

336081_rioncon_armero_040520_afp_e.jpg
Fredy Rincón y Pablo Armero en juego con Corinthians y Palmeiras, ambos equipos de Sao Paulo. Foto: AFP

El sitio web Lance.net hizo una selección de 22 jugadores que pasaron por el balompié profesional de dicho país y quedaron en el recuerdo por su buen desempeño.

Dicha selección de futbolistas extranjeros la conforman siete argentinos, seis uruguayos, tres paraguayos, dos colombianos, un chileno, un peruano, un serbio y un boliviano.

Y la cuota de nuestro país corre con la presencia del experimentado Fredy Rincón y también Pablo Armero. 

Sobre Armero se destacó que "el lateral izquierdo colombiano es uno de los grandes personajes del fútbol brasileño. Se destacó en Palmeiras en 2009, en el equipo donde también tuvo el Valdivia chileno".

El histórico del fútbol colombiano que negó que lo hubieran tentado para hacer cine porno

Ya al darle un vistazo a la labor del histórico Rincón, el referido medio brasileño apuntó que fue "un ídolo corintiano, el centrocampista colombiano también jugó para Palmeiras, Santos y Cruzeiro en el fútbol brasileño. Para el 'timão', fue dos veces campeón brasileño en 1998 y 1999, además de ganar la Copa Mundial de 2000. En su rival Palmeiras, ganó el Paulista de 94".

Publicidad

La lista de 22 extranjeros históricos de Brasil quedó así:

Arqueros: Rodolfo Rodríguez y Roberto Fernández

Defensas: Francisco Arce, Pablo Forlán, Carlos Gamarra, Diego Lugano, Óscar Aguirregaray, Walter Kannemann y Pablo Armero.

Volantes: Fredy Rincón, Carlos Sánchez, Andrés D’Alessandro, Jorge Valdivia, Walter Montillo, Pablo Guiñazú, Dejan Petkovic, Darío Conca y Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Carlos Tévez, Paolo Guerrero, Hernán Barcos y Marcelo Martins Moreno.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO