Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Fue un acierto la contratación de Miguel Borja en Gremio, eso se revela cada vez más"

En el equipo brasileño están satisfechos con la producción goleadora del colombiano, que anotó gol frente a Bahía.

Gol de Miguel Ángel Borja, con Gremio
Gol de Miguel Ángel Borja, con Gremio
Instagram de @miguelaborja23

Uno de los jugadores colombianos que fue noticia por su desempeño este fin de semana en el fútbol internacional fue Miguel Ángel Borja, quien anotó gol en la victoria 2-0 de Gremio sobre Bahía. El cordobés recientemente llegó al equipo de Porto Alegre y es elogiado por sus tres tantos acumulados en cuatro partidos.

Y con ese panorama, el que se pronunció fue Romildo Bolzan, presidente del club, quien mostró su alegría por las acertadas intervenciones del futbolista que llegó desde Palmeiras.

"Borja ha ido creciendo en su producción, jugó un gran partido allá en Cuiabá, jugó otra vez bien el sábado. Hay cuatro partidos y tres goles. El acierto de la contratación es evidente", dijo Bolzan en declaraciones recogidas por 'Globo Esporte'.

De esa manera, existe confianza en que con el correr de las fechas Miguel Borja mantenga esa buena curva de rendimiento y ayude al equipo que dirige Luiz Felipe Scolari a salir de los puestos de abajo del Brasileirao. Por lo pronto, solamente recoge loas en las primeras de cambio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial