Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fueron a ver a Jarlan y terminaron aplaudiendo un golazo de Andrés Felipe Roa

Andrés Felipe Roa, mediocampista de Huracán anotó un golazo, este sábado, que abrió la senda del triunfo 2-1 del ‘globo’ sobre Rosario Central.

295916_Andrés Felipe Roa
Andrés Felipe Roa, mediocampista colombiano de Huracán. Foto: Archivo.
Andrés Felipe Roa

El mediocampista colombiano marcó en el triunfo 2-1 del ‘globo’ sobre el ‘canalla’, en la Superliga Argentina. Después de su anotación se retiró de la cancha por lesión.

Andrés Felipe Roa, mediocampista colombiano de Huracán, anotó este sábado un golazo que abrió la senda del triunfo 2-1 del ‘globo’ sobre Rosario Central, en la Superliga Argentina.

Roa recuperó un balón en la mitad de campo, se impuso en velocidad y después, con gran habilidad, dejó por el piso al arquero para poner el 1-0 parcial.

Tras la anotación, el colombiano se retiró lesionado de la cancha y se llevó un estruendoso aplauso de los aficionados, que reconocieron su labor en la cancha.

Lucas Barrios aumentó el marcador, en el 45+1, para los dirigidos por Antonio 'El Turco' Mohamed, y Germán Herrera consiguió el descuento del equipo 'canalla'. 

Acá el gol de Andrés Felipe Roa

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO