Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fuertes críticas a Reinaldo Rueda en Chile: los medios le dan ‘palo’ y los hinchas piden su renuncia

El técnico colombiano no tuvo el arranque de Eliminatorias que se esperaba y su proceso al frente de ‘La Roja’ es duramente cuestionado.

Reinaldo Rueda, entrenador Selección de Chile
Reinaldo Rueda, entrenador colombiano de la Selección de Chile
AFP

Sin duda, después del empate 2-2 entre Chile y Colombia de este martes , uno de los pocos ‘cafeteros’ que no terminó para nada contento fue Reinaldo Rueda.

El técnico vallecaucano al servicio del seleccionado chileno no tuvo el arranque de Eliminatorias que se esperaba y, ese único punto que terminó sumando tras las dos primeras fechas, ya le está costando fuertes críticas en el territorio austral. Tanto así, que ya hay hinchas pidiendo su renuncia.

Queiroz dedicó el inicio de las Eliminatorias a jugadores que “perdimos como Ospina, Díaz, Uribe...”

“Hay una cosa de fondo y es la filosofía con la que encara los partidos, renunciando a atacar en los últimos minutos viendo el resultado”, aseguró el periodista Manoel de Tezanos Pinto, en el canal ‘CDF’.

El comunicador prosiguió con su argumento y señaló que “antes, con otros entrenadores, Chile no renunciaba al ataque dejando un delantero y poniendo 9 defensas. Terminamos jugando como se jugaba la Eliminatoria hace 30 años. Es como volver atrás”.

“Otra noche de lamentos: Colombia le iguala a Chile en el epílogo y todo se complica en las Clasificatorias”, fue uno de los titulares que se leyó este miércoles en los principales medios chilenos, como ‘ADN Radio’.

Publicidad

Sin embargo, las críticas cambiaron de tono a la hora de revisar los comentarios de hinchas sobre la actuación de Reinaldo Rueda en estas Eliminatorias, quienes, en su mayoría apuntaban a la salida del entrenador colombiano.

Los 2 puntos los perdió Reinaldo Rueda. Sin exagerar, debe irse ya. En cuatro fechas más lo lamentaremos y será muy tarde”, fue uno de los tantos mensajes que se pudieron leer.

Publicidad

Del orgullo de Steven Alzate al mensaje de Santiago Arias: pura alegría en la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO