Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fuertes declaraciones en contra de Yerry Mina: "Su momento en Everton ha terminado"

Esas fueron las palabras de Kevin Campbell, exjugador inglés, quien agregó que si "fuera yo lo vendería y con el dinero obtenido empezaría a moldear el equipo".

Yerry Mina, futbolista colombiano que milita en el Everton.
Yerry Mina, futbolista colombiano que milita en el Everton.
Foto: Everton Oficial

Yerry Mina no pudo disfrutar de buenos minutos en la temporada pasada con el Everton, de Inglaterra, debido a las constantes lesiones que lo aquejaron. El central colombiano sólo disputó 13 partidos en la Premier League, saliendo 11 veces de titular y dos ingresó desde el banco de suplentes.

Si bien el propio entrenador de los 'toffes', Frank Lampard, admitió en una oportunidad que Mina es un "gran jugador para él y el equipo de Goodison Park", otros no opinan igual y son contundentes en afirmar que el zaguero de la Selección Colombia debe abandonar el barco, pese a que aún le queda un año de contrato. Kevin Campbell, actual comentarista de 'Sky Sports' volvió a arremeter contra el nacido en Guachené, Cauca, pues recordemos que en semanas anteriores había dicho que "deberían reforzarse en defensa".

Publicidad

“El momento de Mina ha terminado. Es un buen personaje y todo eso, pero no ha estado lo suficientemente disponible. Ese ha sido el problema, y ahora le quedan 12 meses. Si fuera yo, lo que veo ahora, lo vendería”, aseguró Campbell en diálogo 'Goodison News'.

Sus declaraciones no pararon ahí, pues éste manifestó que con el dinero que obtendrían con la supuesta venta de Mina, el Everton podría armar un mejor equipo para la temporada 2022/2023.

“Si fuera yo, lo que veo ahora, lo cobraría. Usted cobra y luego puede comenzar a obtener el dinero y dar forma a cómo se ve el futuro. Porque siendo realistas, Yerry Mina no va a estar mucho más tiempo en el Everton. Frank Lampard tiene que conseguir ese dinero y empezar a moldear el equipo a su gusto. Eso es seguro", concluyó.

Publicidad

Yerry se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones mientras se une a la plantilla de los 'toffes' para encarar la campaña que se avecina.

¿Cuándo llegó Mina al Everton?

Publicidad

El central arribó al conjunto inglés en la campaña 2018/2019 procedente del Barcelona, de España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial