Marzo 17, 2019

#FuerzaJuanfer: River Plate ya comenzó a apoyar a Quintero, tras la dura lesión que sufrió

Juan Fernando Quintero en partido con River Plate. Foto: AFP

Desde Argentina y después de conocerse que el volante colombiano estará alejado de las canchas como mínimo seis meses por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, comenzaron a llegar las voces de aliento.

"Todos estamos con vos, Juan Fernando. #FuerzaJuanfer". Así apoyó este domingo y de entrada, River Plate a Quintero Paniagua, quien salió lesionado al minuto 57 del duelo de este domingo frente a Independiente y tras evaluaciones médicas, se determinó que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda

El antioqueño se perderá la Copa América Brasil 2019, en donde se perfilaba como una de las figuras de la Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Tanto en Argentina, como en nuestro país, se han leído mensajes de apoyo de usuarios de redes sociales para Juan Fernando Quintero, quien tendrá que pasar por el quirófano y tendría una incapacidad de entre seis y ocho meses.

Incluso, Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, se mostró triste por la lesión del colombiano y le deseó una pronta recuperación.