Colombianos en el exterior

Fútbol italiano con sabor a café: Ocho jugadores colombianos estarán en la Serie A

Para la temporada 2019/20 varios jugadores nos representarán y buscarán ser protagonistas en el Calcio. Juventud, goles, experiencia y seguridad, eso es lo que brindarán nuestros futbolistas colombianos.

Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista colombiano tendrá otra temporada en Juventus, equipo más importante en la actualidad en el fútbol italiano, y que lleva ocho títulos consecutivos de la Serie A.

El arquero antioqueño recibió la confianza de Carlo Ancelotti y fue comprado por el Nápoles. Espera ser más protagonista y tener más minutos de juego en el elenco napolitano.

David Ospina

Duván Zapata: Luego de una temporada pasada impecable, el delantero vallecaucano quiere seguir en su racha goleadora y seguir siendo protagonista con el Atalanta.

El atlanticense se sumó a la plantilla del Atalanta para disputar la Serie A 2019/20 y también la Champions League, y quiere armar una dupla colombiana en el equipo de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel

Luego de estar por muchos años en el Milan, el zaguero central tomó la decisión de un cambio, pero se quedó en el fútbol italiano. El Génova se convirtió en la nueva casa del experimentado defensor.

Cristian Zapata
Kevin Agudelo

El joven jugador de 20 años, quien jugaba en el Atlético Huila, despertó el interés del Génova y dio el salto a Europa.

Tras su paso por el Barcelona, el defensor central decidió ir al balompié italiano y buscar destacarse con la Sampdoria.

Jeison Murillo
Brayan Vera

Con un buen Mundial Sub-20 con la Selección Colombia, el joven futbolista dejó Leones de Itagüí, y fue fichado por el Lecce.