Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolistas colombianos, en cuarentena hasta final de marzo en Argentina

333248_Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa, Wilson Morelo y Andrés Roa
Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa, Wilson Morelo y Andrés Roa. Foto: AFP.
Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa, Wilson Morelo y Andrés Roa

La medida fue adoptada por el gobierno de ese país, debido a la epidemia del coronavirus. La Superliga se suspendió hasta nuevo aviso, gracias a la presión de los futbolistas.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este jueves que toda la población deberá guardar un aislamiento obligatorio desde este viernes y hasta el 31 de marzo, para enfrentar la propagación del coronavirus, que ya afecta en el país a 128 personas, tres de las cuales fallecieron.

"Vamos a ser absolutamente inflexibles", dijo el mandatario en una comparecencia de prensa en la residencia presidencial de la localidad bonaerense de Olivos, tras mantener una reunión con parte de su gabinete y con los gobernadores provinciales.

El deseo del colombiano Luis Suárez: “Tenemos ganas de volver a tocar balón y sentirnos futbolistas”

Fernández afirmó que el Decreto de Necesidad y Urgencia en el que quedará materializada la medida contendrá situaciones permitidas, ya que los ciudadanos podrán salir a la calle para situaciones básicas como ir a comprar a negocios de cercanía como almacenes, supermercados, compras o farmacias, que permanecerán abiertos.

Y precisamente en territorio argentino, están jugadores de nuestro pais importantes como Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, de River Plate; Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra, de Boca Juniors; Andrés Roa, de Independiente; Iván Arboleda, de Banfield; Wilson Morelos y Guillermo Celis, de Colón; y Mauricio Duarte y Raúl Loaiza, de Defensa y Justicia, entre otros.

Todos los futbolistas en mención deberán cumplir con las restricciones de movilidad ordenadas por el presidente Fernández, ante la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial