Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolistas colombianos que compartieron camerino con el retirado Iker Casillas

Este martes, a través de las redes sociales el legendario guardameta español se despidió del fútbol activo tras una extensa y laureada carrera deportiva.

Iker Casillas James Rodríguez
Iker Casillas y James Rodríguez en el Real Madrid - Foto: Getty Images

Iker Casillas dejó a todo el mundo del fútbol revolucionado, luego de que este martes confirmara que se retirara.

A Camilo Vargas lo liquidó Juan Dinneno, en el triunfo 1-2 de Pumas sobre Atlas

Por esa razón, en GolCaracol.com recordamos los jugadores colombianos que compartieron en su carrera con el experimentado arquero español.

El primero sería Edwin Congo, que aunque bien no jugó mucho en el Real Madrid, sí compartió vestuario con Casillas entre 2001/02, cuando el guardameta era un joven que hasta comenzaba a ganarse un nombre en el cuadro ‘merengue’.

Luego vendría una época en la que coincidió con el talentoso James Rodríguez, y sería en la temporada 2014/15, antes de irse a Portugal.

La primera semana de agosto es con mucho fútbol y con presencia colombiana

Publicidad

Ya con la camiseta del Porto, aunque fue poco tiempo, porque Juan Fernando Quintero se fue al Rennes, de Francia, Iker Casillas alcanzó a hacer una gran amistad con el volante antioqueño, con quien comparte mensajes jocosos constantemente en las redes sociales.

Por último, Luis Díaz y Mateus Uribe, los últimos futbolistas colombianos que pueden decir que estuvieron en el final de la carrera como profesional del español, ya que durante la temporada actual compartieron con él, aunque este no pudiera disputar todos los partidos, ya que en mayo de 2019 el guardameta sufrió un infarto que lo alejó de las canchas.

Así las cosas, varios jugadores de nuestro país se dieron el lujo de compartir junto a uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol español y mundial, ganador del Mundial de Sudáfrica 2010, de dos Eurocopas; de tres Champions League; de dos Copas Intercontinentales, un Mundial de Clubes, con el Real Madrid, y más trofeos locales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO