Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Hay serias dudas con algunos! ¿Cardona, Fabra, Campuzano y Villa continuarán en Boca Juniors?

Desde Argentina revelaron cuál es el panorama de cada uno de los colombianos en el equipo 'xeneize', pensando a futuro.

Boca Juniors
Colombianos en Boca Juniors
Getty Images

La apertura del mercado de pases está cerca. Por eso, desde ya, comienzan a sonar rumores y a confirmarse algunas salidas. Es el caso de Boca Juniors . Así lo reveló el periodista Martín Costa, en el programa 'Halcones y Palomas' de TNT Sports.

"Mauro Zárate, Franco Soldano y Leonardo Jara salen de Boca. Julio Buffarini está en duda. Lo de él es un caso particular porque la gente quiere que se quede. Sé que la gente no decide, pero influye. Uno de los dos arqueros se irá", informó en su intervención.

"Argentina garantiza ser sede de su grupo de Copa América, pero recibir el de Colombia está difícil"

Sin embargo, las declaraciones que llamaron la atención giraron en cuanto a los cuatro colombianos que integran la plantilla del 'Xeneize'. Allí, habló sobre el panorama que les puede esperar a Edwin Cardona , Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra. La continuidad de algunos de ellos está en duda.

"La opción de compra por Edwin Cardona tiene plazo para el 30 de noviembre por 5 millones de dólares. Su rendimiento no ha sido el mejor en los últimos partidos, pero se le dará un tiempo. Ahora, con Sebastián Villa siempre hay algo dando vueltas desde afuera a ver si lo puede vender. Frank Fabra también tiene ofertas. Jorman Campuzano entró en un bajón importante y no se descarta una posible salida. Además, Alan Varela ya le ganó la posición", puntualizó Costa.

De esa forma, hay que esperar qué puede venir para los colombianos de Boca, de cara al segundo semestre del año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial