Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futuro incierto: estos son los futbolistas colombianos que terminan contrato en Argentina

Luego de la noticia de la cancelación del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus, varios medios ventilaron la situación contractual de los jugadores de la Superliga Argentina, donde varios ‘cafeteros’ están incluidos.

335750_Jugadores colombianos que terminan contrato, en Argentina
Jugadores colombianos que terminan contrato, en Argentina. Foto: Getty Images.
Jugadores colombianos que terminan contrato, en Argentina

Luego de la noticia de la cancelación del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus, varios medios ventilaron la situación contractual de los jugadores de la Superliga Argentina, donde varios ‘cafeteros’ están incluidos.

La avanzada y delicada situación mundial por el COVID-19, que tiene en vilo al fútbol del planeta por la suspensión y posterior cancelación de varios campeonatos, han perjudicado drásticamente la economía de los clubes.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Este es el caso de la liga argentina, que luego del anuncio de la AFA donde confirmó la cancelación de todas sus competiciones, varios clubes quedaron en el limbo y deberán dejar libres a varios de sus futbolistas, bien sea por vencimiento de contrato o finalización de préstamos.

Desde la Argentina se hablan de unos 206 futbolistas que después del 30 de junio quedarían sin vinculación contractual, dejándolos sin sueldo y/o libres para negociar con otras instituciones.

Ciro Immobile no quiere más rodeos: “Queremos entender por qué no podemos entrenar”

Publicidad

De esa lista de jugadores hay cinco colombianos quienes están próximos a terminar sus contratos con los clubes. Estos ‘cafeteros’ son:

Sebastián Rincón – Aldosivi

Jonathan Agudelo - Gimnasia

“Hay muchos clubes en condiciones críticas y la incertidumbre lo hace más difícil”

Dany Cure y Joao Rodríguez - Central Córdoba

Andrés Roa – Independiente

Publicidad

Además, el defensor Matías de los Santos está próximo a terminar contrato con Vélez y se habla de un posible regreso a Millonarios, club en el cuál logró el título de la Liga 2017-II.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO