Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray 0- Fenerbahce 0: Falcao García se quedó con las ganas de marcar en el clásico turco

El colombiano comandó el ataque de los ‘leones’ e hizo un gran esfuerzo, pero no contó con opciones claras para marcar en los 71 minutos que estuvo en cancha.

Falcao Galatasaray vs Fenerbache
Falcao garcía en acción en el clásico Galatasaray vs Fenerbache.
@GalatasaraySK

Falcao García fue titular y jugó 71 minutos con el Galatasaray en el empate sin goles frente al Fenerbahce, este domingo, por la Superliga de Turquía.

Falcao contó con pocas opciones claras de marcar, apenas un par de remates de media distancia, pero hizo un gran esfuerzo físico durante el encuentro para ayudar a su equipo.

Luis Javier Suárez no se mueve de España: podría continuar su carrera en el Granada

En el minuto 47, el capitán de la Selección Colombia recibió una tarjeta amarilla y finalmente en el 71’ dejó la cancha, para que ingresara el senegalés Mbaye Digane.

Ahora, ‘El Tigre’ espera la convocatoria de Carlos Quieroz para los dos juegos del combinado nacional frente a Venezuela y Chile, el 9 y 13 de octubre, en las Eliminatorias.

Al Galatasaray la igualdad lo deja en la tercera plaza de un cuarteto que comanda con 7 puntos en lo más alto; mientras que el Fenerbache su segundo empate consecutivo lo deja séptimo, a dos puntos del cuarteto que lidera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO