Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Galatasaray, dispuesto a vender a Falcao García: “Inter Miami es una opción fuerte”

Pese a que el atacante es uno de los goleadores de su equipo, desde Turquía aseguran que su entrenador está molesto por el tiempo de recuperación de sus lesiones.

Falcao García, delantero Galatasaray
Falcao García no juega desde el pasado 21 de junio
Getty Images

La última aparición de Radamel Falcao García fue el pasado 21 de junio . Aquel día, el delantero colombiano marcó frente a Gaziantep, en el empate 2-2, saliendo con una molestia que inicialmente pareció menos grave, pero que ha apartado al ‘Tigre’ desde entonces.

Ante esto, el periodista Ozgur Sancar, informó para ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ que “en Turquía varias fuentes empiezan a afirmar que Falcao tiene muchas opciones de marcharse del Galatasaray , ya que sus lesiones tienen molesto al entrenador Fatih Terim”.

El colombiano Yony González y su futuro: todo en manos del Benfica, de Portugal

“El técnico ya les informó a las directivas que iniciaran la búsqueda de un delantero para la próxima temporada, ya que es su intención poder contar con un atacante que no sufra tantas molestias físicas”, aseveró.

Sin embargo, según el comunicador turco, ante rumores sobre posibles intereses de equipos del Medio Oriente; “Falcao no quiere jugar a Arabia, por lo que el último club empezó a sonar con fuerza es Inter Miami, de la MLS, para un posible traspaso”.

“Eso sí, lo único concreto hasta el momento es que Galatasaray ya está dispuesto a oír ofertas que lleguen por Falcao . Sin embargo, él está contento en Turquía y quiere cumplir con su contrato”, finalizó.

Publicidad

Casos positivos de coronavirus en el fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO